Powered By Blogger

lunes, 27 de septiembre de 2010

RELATOS ERÓTICOS I del Profesor Dr:"Cachondoro Teifolla"




POR: ARMANDO PRIETO SUST
(En la piel del Profesor Dr.
"Cachondoro Teifolla")

IMPORTANTE: NINGUNA DE LAS ESCENAS SEXUALES ES REAL. TODO ES FICCIÓN E IMAGINACIÓN. Armando H. Prieto Sust: El Autor.


INTRODUCCIÓN .
("A" los Relatos, quiero decir...
Lo "erótico" ya lo encontraréis a su debido tiempo...)

Durante los años en que he "prestado" mis servicios en una clínica médica que atiende al turismo en el sur de Gran Canaria, ( y he entrecomillado el vocablo "prestado" porque yo no sé, a ciencia cierta si, como se espera de todo lo "prestado", algún día, me los irán a "devolver" ), sucedieron algunas cosas ... Bueno, en realidad, allí, ¡sucedieron millones de cosas..! pero, me refiero a las que orignaron este asunto del que les hablaré:

La mayoría de los pacientes y casos que me tocaron __y, en general, lo que allí más abunda__, suelen ser chicas, o parejas, o grupos de amigos o de sólo "amigas" que vienen de Escandinavia, North of Ireland (irlandeses del norte) o "U.K.", (Reino Unido: ingleses, escoceses, galeses, "otros" irlandeses...), o de Alemania, Holanda, Bélgica, etc, en sus habituales estancias vacacionales en estas tierras canarias.

Muchos de ellos, __estudiantes, los más__, vienen muy de "relax" o, persiguiéndolo, en busca de un "pack" que contenga sexo, morbo y esas "cositas", esperando darse de bruces (..y también, "de otras posiciones"... ) con el "latin lover", con ansias de mostrarse y exhibirse y, aunque parezca "pretencioso", exagerado y hasta desprovisto de suficiente "ética" el que yo lo diga, os puedo asegurar que, de esa búsqueda, ¡ NO ESCAPA NI EL MÉDICO... !

Es por ello que se dieron muchas situaciones singulares durante el ejercicio de mi profesión allí. Algunas, más explícitas. Otras, sutiles, sugerentes o ... ¿ imaginadas...?.Es lo más probable que así haya sido porque, __además de que quiero dejar bien claro que esto, aunque está narrado en primera persona, no es más que Literatura__, lo que sí realmente "pasó" fue que, al transcurrir por el "tallercito" de mi fantasiosa imaginación, estos ingenuos, pretendidos y hasta, muchas veces, casi inventados "pasajes", dieron como resultado unos relatos que si, en la realidad alguna vez acaecieron, no habré sido yo su protagonista sino un doctor con unas características y una historia quizá en algo parecidas a las mías, pero no a mi... Ya he dicho que no es más que "Literatura" y, quien sepa un poco más que sólo "leer" de ese apasionante arte, conoce también que, en cualquier obra narrativa, el que narra, quien cuenta la historia _el "Narrador"_ no coincide nunca con "El Autor" : ¡Jamás sería "Él"..!

El "Narrador" es siempre un personaje que se ha inventado el autor _y esto es, precisamente, lo que hace de la narrativa un "Arte"_ para contar, decir y confesar a través de él, todo aquello que se le ocurra y le parezca "bueno" para su "historia", para conseguir el fin que persigue y, de paso, pondrá en su boca cosas que, quizá, él mismo no comparte o no se atrevería nunca a contar o a decir...

Por otro lado, trabajó conmigo de recepcionista-traductor, un Gran Maestro de ajedrez, emigrante de Serbia, estado de la antigua Yugoslavia. Fue, por muchos años, Campeón Absoluto de su país y uno de los mejores del mundo. Él tiene mi edad, y desde los nueve años, ha estado viajando "mundo y medio" en torneos y otros eventos y preparaciones propios del ejercicio "de élite" del "Deporte Ciencia"

Mi amigo conoce Cuba y a mi terruño, Cienfuegos, como si de allí fuera: Ha estado en todos los torneos "Capablanca Inmemoriam" y en mucho más...Es un tipo sencillo, "jodedor", dicharachero y ,como este modesto autor, _o... ¿será sólo el narrador...?_ un tantito ( no demasiado ) "ninfo-adicto"...

Es así que me ha confesado que, una vez alcanzados los resultados ajedrecísticos que colmaban sus espectativas, tanto él como muchos de sus colegas, tenían como regla, al viajar de torneo, la siguiente planificación:

Primera Prioridad del Torneo:
SEXO.

Segunda Prioridad del Torneo:
EL TORNEO EN SÍ ...

(Si era que quedaba tiempo de la "Primera...")

Mi amigo fue testigo y, en ocasiones, co-protagonista de muchos de los casos a los que me refiero más arriba, o confidente de muchos otros. A veces, _creo que las más_, sospecho que no éramos más que dos cuarentones con muy buena imaginación, confinados a unos interminables y trasnochados turnos de incertidumbre en las guardias...

Fue él quien me dió la idea de escribir en forma de "Relatos Eróticos" algunas de las cosas que "pasaron"durante nuestras guardias juntos o que, basados en lo que nosotros "nos creíamos" que habría sucedido, fabular el resto.Conociendo mi amigo también _y, de mi propia boca_ episodios singulares de mi anterior y azaroso existir, pasajes asombrosos _o no..._ de mis años locos y tormentosos allá en mis lejanas y añoradas tierritas de Cuba, por lo mucho que se divertía cuando yo le contaba algunas, él me había sugerido ya que escribiese sobre ello.

Yo tomé las dos ideas, las mezclé, las "batí" en la coctelera de la fantasía y puse "manos a la obra". El resultado son unos relatos "erótico-sexuales-morboso-humorísticos" de un doctor muy gentil y delicado con sus pacientes ( sobre todo con las "entas" ...), y muy sensible a la belleza femenina al que ellas, percibiendo esa singular "sensibilidad", lo agasajan, premiando las gentiles atenciones del "Doc" con sus encantos que, al descubrir ellas cómo seducen al doctor...

Estos relatos alternan o se entremezclan con otros, que narran algunos pasajes interesantes de mi pasado en mi país, así como algunos de índole "Histórico- Socio- Cultu- Folklórico- Jodo- Coñeta..." que intentan explicar...
¡ lo inexplicable...! así que, aunque me haya empeñado en aquéllos "Relatitos" en hacer saber QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, ETC, en ese noble empeño, CREO HABER FRACASADO ESTREPITOSAMENTE.

... mas, ahí está la constancia de mis intentos y de mi esfuerzo...

De todo eso, van estos "Relatitos", eso se encuentra en ellos...

.. y mucho más...

.......................................................................................

IMPORTANTE: NINGUNA DE LAS ESCENAS SEXUALES ES REAL. TODO ES FICCIÓN E IMAGINACIÓN.
Ya luego, durante los años en que he "prestado" mis servicios en una clínica médica que atiende al turismo en Canarias la mayoría de los pacientes que me tocaron _lo que allí más abunda_, suelen ser chicas o parejas, o grupos de amigos o de sólo "amigas" que vienen del Norte de Europa en sus habituales estancias vacacionales en estas tierras canarias. Estudiantes, los más, vienen muy de "relax" en busca de un "pack" que contenga sexo, morbo y esas "cositas", esperando darse de bruces (y también, "de otras posiciones") con el "latin lover".
Es así que no es inusual ver, en algunas de esas chicas (y chicos también, pero no es este el caso), ansias de mostrarse y exhibirse y, aunque parezca "pretencioso", exagerado y hasta desprovisto de suficiente "ética" el que yo lo diga, os puedo asegurar que, de esa búsqueda, ¡NO ESCAPA NI EL MÉDICO!
Se dieron situaciones singulares durante el ejercicio de mi profesión allí. Algunas, más explícitas. Otras, sutiles, sugerentes o  ¿ imaginadas...?.
Es lo más probable que así haya sido y lo que sí realmente "pasó" fue que, al transcurrir por la factoría de mi imaginación, estos ingenuos y hasta, muchas veces, casi inventados "pasajes", dieron como resultado unos relatos que NUNCA PASARON y, si alguna vez pasó algo "PARECIDO", NO HE SIDO YO SU PROTAGONISTA, sino un doctor con unas características y una historia quizá en algo parecidas a las mías, PERO NO YO.
No es más que "Literatura" y, quien sepa algo de ese apasionante arte, conoce también que, en cualquier obra narrativa, el que narra, quien cuenta la historia casi nunca es exactamente el escritor. 
Así es que, el "Narrador" no coincide nunca con "El Autor"  
¡Jamás sería "Él"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario